Iguales a qué. Una obra de teatro sobre igualdad de género.

Dentro de la programación de los actos con motivo del Día de la Mujer 2021 el Polideportivo Municipal de Ribadedeva (Colombres) acoge el 12 de marzo de 2021 a las 16,15 h. una comedia teatral destinada al público familiar en la que se tratan con humor diferentes cuestiones de género. La actividad corre a cargo de la Asociación Los Glayus, que se ha ocupado de la dramaturgia y puesta en escena de los textos. La actividad está recomendada para niños a partir de 7 años y la entrada a la misma es gratuita teniendo en cuenta el cumplimiento de los aforos y medidas de seguridad Covid vigentes.

En la obra un grupo de investigación de una prestigiosa universidad ha estado analizando la situación de desigualdad de género en todo el territorio. Quieren organizar una conferencia para presentar sus conclusiones, pero debido a los recortes no disponen de medios tecnológicos para hacerlo. Así que, a través de diferentes situaciones, nos irán contando lo que es la brecha salarial, el mensaje oculto de los cuentos tradicionales, como se valoran los cuidados socialmente… para terminar con un mensaje sobre la importancia de la diversidad pero desde la igualdad en derechos para todas las personas.

El montaje está organizado por el Ayuntamiento de Ribadedeva en colaboración con la Mancomunidad de Municipios LLanes-Ribadedeva con la financiación de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar y la colaboración de la Asociación El Patiu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s