Da Comienzo la IV edición del Encuentro con los Maestros.

El Encuentro con los Maestros de música, danza española y flamenco, empieza este lunes con todas las medidas de seguridad que obliga la situación de la pandemia del Covid 19.

Con la mascarilla puesta llegaron ayer a la Villa Indiana de Colombres treinta bailarines procedentes de distintas Comunidades Autónomas para dar comienzo a la IV edición del Encuentro Con Los Maestros, la convivencia artística donde se producirá el espectáculo Que Nos Vaya Bonito.

Ángel Rojas y Arantxa Carmona serán los encargados de impartir, esta semana, los talleres coreograficos, junto al músico y danzarín llanisco Santiago Galguera, que ofrecerá a los bailarines un taller de danza tradicional asturiana.

A ellos se unirán Maribel Gallardo, Currillo Franco, Eduardo Martínez y el bailaor Antonio Canales, que este año cerrará el Encuentro con una actuación que podrá verse en los jardines del Archivo de Indianos de Colombres.

El aforo será muy limitado y las entradas ya se han agotado, pero se emitirá en streaming gracias a Filmot Producciones a través de la plataforma ZOOM. Las “entradas” están a la venta en el siguiente enlace: https://www.wittia.com/e/que-nos-vaya-bonito-363

Además, los jóvenes artistas podrán desarrollar su talento creativo gracias al apoyo del director teatral Alejandro Torregrosa, que repite, por segundo año consecutivo, la experiencia de trabajar con las nuevas generaciones de músicos y bailarines .

La música será interpretada por la banda de músicos La Nueva Indiana, que este año la componen Francisco Fernández (piano), Carla Pérez (flauta), Juanma de las Heras (percusión), Isabel Anaya (chelo), Pedro García (guitarra) y Paula Zambrano (voz), quienes también ofrecerán un concierto lírico “Al Aire Libre” en la plaza de Colombres este miércoles 19 de agosto a las 21:00 horas, que contará con la actuación del artista invitado Isidro Anaya.

Que Nos Vaya Bonito estará dedicado a la emigración Asturiana a México y el título le da todo el sentido al Encuentro con la música y la danza que se lleva a cabo en Colombres , convertido en uno de los pocos acontecimientos artísticos culturales de su categoría que se celebran este año en España , Gracias al apoyo del ayuntamiento del concejo asturiano de Ribadedeva y al Centro Cultural Casa de Piedra de Colombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s