Llegada de S.S. M.M. los Reyes Magos a Ribadedeva.

Nos acaba de ser informado por los Colaboradores Reales que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán este año a Ribadedeva a través del mar, recalando en el Puerto de Bustio en uno de los barcos pesqueros de la localidad. Será una breve visita a la zona del puerto para luego ponerse en camino para preparar todas la visitas que tienen previstas durante todo el intenso día y la larga noche de trabajo que les espera.

Sus Majestades tienen previsto llegar al puerto el jueves 5 de enero a las 14,00 h. y nos ha sido confirmado que todos aquellos niños y padres que se quieran acercar a ver la llegada están invitados a hacerlo desde la zona de la rula. Todos los asistentes podrán ver y saludar a los Magos desde la dársena y podrán oir las primeras palabras de saludo antes de que un vehículo les recoja para llevarles a comenzar todo el trabajo que tienen pendiente.

Si queréis hacer un primer saludo a Sus Majestades y desearles un buen día de trabajo no tenéis más que acercaros al puerto para recibirlos, seguro que les encanta.

Un comentario sobre “Llegada de S.S. M.M. los Reyes Magos a Ribadedeva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s